martes, 18 de mayo de 2010

Trepadora de charcos de telarañas

Trepadora de charcos de telarañas:
Sabía que allí la encontraría metida hasta lo más profundo de su íntima cosquilla. Pegándose contra la alcantarilla, pesada, atornillada de pelos y mordiscones plateados.
¿Creías que no me iba a dar cuenta? ¿Por qué? ¿Porque me dejé llevar por tus sucios recovecos sistematizados? Te equivocaste.
Nos revolvimos, y en nocturnas carcajadas, dejaste lo más preciado:
tu vuelo.

15-05-10

Hola a todos :este es uno de los últimos también. Ojalá pueda llegarles y me dejen alguna observación;como verán mis escritos están mezclados (recién estoy entendiendo esto de los blogs! jeje) así que van a encontrar, de los que subí, a partir del año 2.007.
¡¡Gracias!!
Saludos con gotas de lluvia.
Jul =D

6 comentarios:

  1. y la posta es queme gusto, otra posta es queno secomo criticarte con letras sabes que soy un desastre, pero lo bueno es queme hiciste leer ssabes queno leo mucho be nada, otra cosa buena es me imagina como si fuera una telaraña en la esquina demi casa ahi donde hay un desague, y es como , como se te ocurrio eso de la telaraña? estabs sentada en el cordon dela vereda o algo asi?? son lindas las telarañas y mas cuando son decoradas por rocios de las mañanas de primaveras...

    ResponderEliminar
  2. Sos 1 poeta oculto Pantro!!
    Qué bueno que te haya gustado!!
    Sí, las telarañas son bellas!!=D
    No, no estaba sentada en el cordón de la vereda, bah...eso creo...
    ja ja ja!!
    Besitos!!
    te quiero mucho

    ResponderEliminar
  3. Inmaculada siempre sea la capacidad de crear y luchar en nuestra sociedad, porque solo el arte tiene la ética y estética necesaria para hacer una sociedad más justa. Un abrazo fraternal.

    Alberto.

    ResponderEliminar
  4. Juli, que bueno que empezaste a publicar tus escritos, poemas o lo que fuera que salga dentro tuyo. Que la gente conozca la artista que hay en vos. Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. =O muchas gracias Marian =D
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Julita!!! anduve de visitas por el blog, felicitaciones por la inauguración, pasé me saqué los zapatos, me puse cómodo y leí tus textos! Mucha intensidad en tus palabras, y es un elogio! saludos!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales